Uñas Esculturales

Las uñas esculturales se esculpen al igual que una obra de arte, en el sentido que se puede hacer de la forma y del tamaño que el cliente prefiera.

Suelen implicar mayor nivel de dificultad en su aplicación y por lo mismo se requiere de un verdadero experto para que tengan la durabilidad adecuada.

Se utiliza un molde tipo sticker que se pega al dedo y sobre éste, el especialista va esculpiendo y formando la uña hasta lograr el largo y forma deseada. Esto nos permite trabajar con todos los anchos y tipos de uñas.

Preguntas Frecuentes

Tenemos tres sucursales en la Ciudad de México.  Una en Zona Rosa, otra en Col. Condesa y una en Lomas de Chapultepec. Puedes ver la información completa en nuestra sección de contacto.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am a 8pm, y los sábados de 9am a 5pm.

Proveemos lo mejor en servicios cosmeticos y spa. Contamos con productos de alta calidad. Nos especializamos en tratamientos para pestañas y uñas.

Puedes utilizar nuestra sección de “citas” para agendar la tuya o utilizar nuestras opciones en área de “contacto”.

Las uñas esculturales se decoran de la misma manera de cómo decorar una uña natural o una uña postiza con otros métodos, podrás hacerlo en 3D con objetos o hacer lindos diseños con esmalte.

Nails & Lashes MX

Reservaciones

¿Quiére realizar una reservación o tienes alguna pregunta?

Llame al : 55-5202-0393 o utilice nuestro formato de citas en linea y nosotros nos pondremos en contacto con usted

Agendar Cita