Uñas Acrilicas

Las uñas acrílicas son imprescindibles para poder decir que hemos completado nuestro “look”. Hoy en día prácticamente todas las chicas o mujeres desean poder hacerse o decorar sus uñas de manera acrílica. Las uñas acrílicas decoradas son de hecho esenciales para los mejores estilos de la mujer actual y a la vanguardia de todo que además, desee verse atractiva.

Una de sus ventajas es que lucen muy bien y puedes realizar cualquier diseño de uñas sobre ellas. Su principal desventaja puede ser su dificultad para colocarlas correctamente, por lo que recomendamos que te dejes consentir por alguna de nuestras expertas en el área. En Nails & Lashes MX nos encargamos tanto de la colocación como el retiro de tus  uñas en acrílico.

Preguntas Frecuentes

Tenemos tres sucursales en la Ciudad de México.  Una en Zona Rosa, otra en Col. Condesa y una en Lomas de Chapultepec. Puedes ver la información completa en nuestra sección de contacto.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am a 8pm, y los sábados de 9am a 5pm.

Proveemos lo mejor en servicios cosmeticos y spa. Contamos con productos de alta calidad. Nos especializamos en tratamientos para pestañas y uñas.

Puedes utilizar nuestra sección de “citas” para agendar la tuya o utilizar nuestras opciones en área de “contacto”.

Las uñas en acrílico son más resistentes que las uñas naturales y más gruesas. Apenas se rompen o resquebrajan. Tenemos los mejores estilos que de seguro te enamoraran.

Nails & Lashes MX

Reservaciones

¿Quiére realizar una reservación o tienes alguna pregunta?

Llame al : 55-5202-0393 o utilice nuestro formato de citas en linea y nosotros nos pondremos en contacto con usted

Agendar Cita