Tinte de Pestañas

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.

La tintura para pestañas logra sustituir el uso constante de pestañina o mascara, pues su aplicación es semipermanente con una durabilidad de varias semanas, en las que lucirás unos ojos llamativos, como si recién aplicaras el rímel.

Es una innovación que nos facilita la vida, haciéndonos lucir bellas con unos ojos impactantes, y pestañas bonitas sin necesitar aplicar maquillaje en los vellitos a diario.

Preguntas Frecuentes

Tenemos tres sucursales en la Ciudad de México.  Una en Zona Rosa, otra en Col. Condesa y una en Lomas de Chapultepec. Puedes ver la información completa en nuestra sección de contacto.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am a 8pm, y los sábados de 9am a 5pm.

Proveemos lo mejor en servicios cosmeticos y spa. Contamos con productos de alta calidad. Nos especializamos en tratamientos para pestañas y uñas.

Puedes utilizar nuestra sección de “citas” para agendar la tuya o utilizar nuestras opciones en área de “contacto”.

El procedimiento es muy sencillo. No tarda más de 15 minutos su aplicación y los productos utilizados contienen agentes protectores de cabello que aumentan el brillo natural. La recomendación es repetirlo cada 6 semanas en centros profesionales.

Nails & Lashes MX

Reservaciones

¿Quiére realizar una reservación o tienes alguna pregunta?

Llame al : 55-5202-0393 o utilice nuestro formato de citas en linea y nosotros nos pondremos en contacto con usted

Agendar Cita