SPA para Manos y Pies

Durante este tratamiento relajante aplicamos exfoliantes y cremas especiales para: hidratar, limpiar y remover la célula muerta, dejar la piel tersa y relajar. Esto mientras te brindamos un relajante masaje.

El proceso comienza remojando tus manos o pies como lo hacen para el manicure o pedicure con el objetivo de ablandar las células muertas, esto limpia y prepara tus manos y pies para comenzar con el tratamiento SPA.

Se aplica con un masaje, en toda la superficie de manos y pies, después se enjuaga con agua tibia y se seca completamente. Este paso exfolia y humecta la piel dejándola suave.

Este paso tiene como objetivo restaurar la piel y consiste en aplicar la mascarilla con un masaje, para después envolver las manos y pies con una funda o toalla ligeramente caliente y dejarlos reposar.

El último paso del SPA consiste en aplicarla con un masaje y tiene como resultado una piel sana, suave e hidratada.

Preguntas Frecuentes

Tenemos tres sucursales en la Ciudad de México.  Una en Zona Rosa, otra en Col. Condesa y una en Lomas de Chapultepec. Puedes ver la información completa en nuestra sección de contacto.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am a 8pm, y los sábados de 9am a 5pm.

Proveemos lo mejor en servicios cosmeticos y spa. Contamos con productos de alta calidad. Nos especializamos en tratamientos para pestañas y uñas.

Puedes utilizar nuestra sección de “citas” para agendar la tuya o utilizar nuestras opciones en área de “contacto”.

Existen diversos ingredientes para cada SPA y por lo mismo se puede escoger el ideal para el tipo de piel o las necesidades de cada una. Algunos ejemplos son: lavanda, para la tensión, el estrés y relajar la piel; o aroma de mandarina, para limpiar las manchas, piel sensible y reducir la aparición de líneas de expresión, entre otros. Infórmate sobre cuál es el ideal para ti.

Nails & Lashes MX

Reservaciones

¿Quiére realizar una reservación o tienes alguna pregunta?

Llame al : 55-5202-0393 o utilice nuestro formato de citas en linea y nosotros nos pondremos en contacto con usted

Agendar Cita