Manicura Esmalte Normal

La manicura es una técnica que nos facilita la elegancia de las uñas. Llevarlas en todo momento arregladas es una carta de presentación perfecta para cualquier mujer. En la actualidad, contamos con varias opciones a elegir.

La manicura se está volviendo un cuidado básico y esencial para la mujer de hoy en día. Ya no sólo porque sea nuestra mejor tarjeta de presentación, porque nuestras manos delatan nuestra personalidad.

Preguntas Frecuentes

Tenemos tres sucursales en la Ciudad de México.  Una en Zona Rosa, otra en Col. Condesa y una en Lomas de Chapultepec. Puedes ver la información completa en nuestra sección de contacto.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am a 8pm, y los sábados de 9am a 5pm.

Proveemos lo mejor en servicios cosmeticos y spa. Contamos con productos de alta calidad. Nos especializamos en tratamientos para pestañas y uñas.

Puedes utilizar nuestra sección de “citas” para agendar la tuya o utilizar nuestras opciones en área de “contacto”.

El esmalte normal se pone y se quita a voluntad y podemos cambiar de color tantas veces como nos apetezca. Eso sí, utilizando productos de calidad y siempre colocando una base para proteger una uña natural y al mismo tiempo que el esmalte adhiera mejor y dure más.

Nails & Lashes MX

Reservaciones

¿Quiére realizar una reservación o tienes alguna pregunta?

Llame al : 55-5202-0393 o utilice nuestro formato de citas en linea y nosotros nos pondremos en contacto con usted

Agendar Cita