Depilación con Cera

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz. Las primeras veces que se realiza pueden ser dolorosas, pero estas molestias van disminuyendo cuando se hace en forma regular.

La frecuencia recomendada para tener una depilación óptima es de tres semanas o una vez por mes, siempre teniendo en cuenta el tipo de vello de cada mujer. Luego de realizarla, lo ideal es evitar la exposición al sol, por lo menos dentro de las primeras 12 horas.

Preguntas Frecuentes

Tenemos tres sucursales en la Ciudad de México.  Una en Zona Rosa, otra en Col. Condesa y una en Lomas de Chapultepec. Puedes ver la información completa en nuestra sección de contacto.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am a 8pm, y los sábados de 9am a 5pm.

Proveemos lo mejor en servicios cosmeticos y spa. Contamos con productos de alta calidad. Nos especializamos en tratamientos para pestañas y uñas.

Puedes utilizar nuestra sección de “citas” para agendar la tuya o utilizar nuestras opciones en área de “contacto”.

Es normal que la zona depilada esté colorada, que aparezcan pequeños puntitos o golpes, que deberían desaparecer a las pocas horas.

Se recomienda que aquellas personas que tengan enfermedades como diabetes o algún problema circulatorio no realicen este tipo de depilación.

Nails & Lashes MX

Reservaciones

¿Quiére realizar una reservación o tienes alguna pregunta?

Llame al : 55-5202-0393 o utilice nuestro formato de citas en linea y nosotros nos pondremos en contacto con usted

Agendar Cita