Acrigel

La técnica de acrigel lo que hace es utilizar tanto acrílico en polvo como gel. Se empieza preparando la uña como lo haríamos para uñas acrílicas o de gel y posteriormente se aplica una capa de gel para después echar el polvo acrílico encima, se espera a que cristalice y se quita el exceso con un cepillito, este paso se repite al menos dos veces.

Si hemos puesto decoración, para encapsularla tenemos que hacer una capa gruesa, así al limar no limaremos sobre la decoración.

El último paso de esta técnica, es aplicar una capa de gel y curar en la lámpara de rayos ultravioleta, de esta forma tus uñas tendrán un acabado muy brillante que no palidecerá con el paso del tiempo ni con el uso de quita esmaltes sin acetona.

Preguntas Frecuentes

Tenemos tres sucursales en la Ciudad de México.  Una en Zona Rosa, otra en Col. Condesa y una en Lomas de Chapultepec. Puedes ver la información completa en nuestra sección de contacto.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9am a 8pm, y los sábados de 9am a 5pm.

Proveemos lo mejor en servicios cosmeticos y spa. Contamos con productos de alta calidad. Nos especializamos en tratamientos para pestañas y uñas.

Puedes utilizar nuestra sección de “citas” para agendar la tuya o utilizar nuestras opciones en área de “contacto”.

Al combinar el uso de geles de esculpido con polvo acrílico, se consiguen dos funcionalidades muy importantes:

  • Esta técnica nos permite endurecer la uña, por lo que el resultado son unas uñas mucho más resistentes y duras que se caerán menos.
    Acrigel permite maquillar las uñas de una forma sencilla, quedando un acabado en tus uñas muy natural.

 

  • Con este tratamiento, puedes llevar tus uñas siempre largas, bonitas e impecables. Como ya las están luciendo algunas de nuestras clientas que han venido a nuestro centro de belleza a probar esta nueva técnica que hemos incorporado.

Nails & Lashes MX

Reservaciones

¿Quiére realizar una reservación o tienes alguna pregunta?

Llame al : 55-5202-0393 o utilice nuestro formato de citas en linea y nosotros nos pondremos en contacto con usted

Agendar Cita